UNEATLANTICO amplía su claustro docente y recibe a los nuevos profesores del curso 2020-2021

21 Jul 2020
UNEATLANTICO amplía su claustro docente y recibe a los nuevos profesores del curso 2020-2021
UNEATLANTICO da la bienvenida a los nuevos profesores

La Universidad Europea del Atlántico ha recibido, a quince nuevos profesores que se incorporan al claustro docente y comenzarán a impartir clase a partir del primer cuatrimestre del próximo curso académico 2020-2021

Se trata de un grupo de profesionales altamente cualificados en diferentes áreas del ámbito educativo, formativo y laboral, que contribuirán a la formación de  los estudiantes universitarios.

La amplia oferta de grados y posgrados oficiales, así como el creciente número de matriculados, hace que cada año la familia UNEATLANTICO se amplíe. 

De este modo, hoy ha tenido lugar la primera presentación y toma de contacto de esos profesores. En la que la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado,la doctora Silvia Aparacio, ha dado la bienvenida a los nuevos docentes y ha recalcado la buena aptitud pedagógica e ilusión de los mismos.

Además, se les ha mostrado el funcionamiento técnico de la institución, y se les ha ayudado a familiarizarse con el Campus Virtual. Una herramienta fundamental en la metodología de la institución.

Del mismo modo, los nuevos docentes han podido mantener un primer contacto con sus compañeros, quienes les han ofrecido su ayuda para integrarse inmediatamente en el equipo docente..

En este sentido, el nuevo profesorado formará parte de las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades y Escuela Politécnica Superior. Además, también se incorporarán nuevos docentes para el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Finalmente, cabe recordar que la Universidad Europea del Atlántico combina la educación teórica y práctica gracias a las propias asignaturas de cada grado. Así como, a la posibilidad de adquirir conocimientos en entornos reales a través de las prácticas externas.  En definitiva, un sistema de trabajo que incluye una formación orientada a la excelencia profesional y un trato personalizado con el alumno.