UNEATLANTICO brinda por el éxito obtenido en una ceremonia de graduación para estudiantes mexicanos

29 Dic 2023
UNEATLANTICO brinda por el éxito obtenido en una ceremonia de graduación para estudiantes mexicanos

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) se enorgullece del reciente éxito académico de sus estudiantes mexicanos, quienes han culminado satisfactoriamente sus programas de posgrado a través del plan de becas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). 

UNEATLANTICO junto a la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) han organizado una entrega de diplomas de posgrado, celebrando junto a FUNIBER una ceremonia de reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los recién graduados. 

La mesa de honor ha estado compuesta por la directora de Relaciones Internacionales para Latinoamérica de UNEATLANTICO, la Dra. Mónica Gracia; el director de la delegación de FUNIBER en México, el Dr. Miguel Ángel López Flores; el cónsul general de España en México, el Dr. Manuel Hernández Ruigómez; y el rector de UNINI México, el Dr. Luis Dzul. 

Durante la ceremonia, la Dra. Mónica Gracia ha dirigido unas palabras a los graduados, felicitándoles por el logro obtenido y compartiendo el sentimiento de orgullo; también el rector de UNEATLANTICO, el Dr. Rubén Calderón ha enviado un mensaje a través de un video a los nuevos maestros y doctores; seguidamente, el Dr. Luis Dzul ha extendido una felicitación de parte de UNINI México.  

Por parte de los graduados, Héctor García ha pronunciado un discurso alentador, «nunca nos detengamos, confío en que este logro será un mensaje de esperanza. Escribiremos grandes historias que reflejarán el esfuerzo y esmero que imprimimos», ha expresado. 

El discurso final lo ha enunciado el Dr. Manuel Hernández Ruigómez, elogiando la calidad educativa de los programas de FUNIBER, animándoles a seguir vinculados a la profesionalización continua, ya que siempre rinde frutos, comenzando por este día. 

La ceremonia ha concluido con un brindis y el respectivo lanzamiento del birrete, cerrando así un evento para celebrar el nuevo camino que emprenderán los profesionales mexicanos, quienes llevan consigo el orgullo de haber culminado sus estudios en la Universidad Europea del Atlántico.