UNEATLANTICO participa en la despedida de alumnos salvadoreños de nuevo ingreso

22 Ago 2023
UNEATLANTICO participa en la despedida de alumnos salvadoreños de nuevo ingreso

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) celebró la despedida  para alumnos salvadoreños que viajarán a Santander, España, contando con la participación de sus familias, amigos y profesionales invitados, así como con la participación de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

La actividad se ha realizado con el propósito de que los becados se familiarizaran y compartieran juntos antes de emprender el viaje a Santander, España, donde la Universidad Europea del Atlántico los espera.

El evento ha mantenido un tono jovial, en que los jóvenes han compartido risas, diversión, experiencias y regocijo, momentos aprovechados por el representante de la Universidad Europea del Atlántico, Alejandro Herrera, para solventar algunas posibles dudas de parte de los becados y los padres de familia.

Después de la disertación de parte del representante de UNEATLANTICO y de responder a las preguntas que han surgido, han compartido una comida, en la que han disfrutado de tapas españolas. Además, los jóvenes han conversado sobre sus expectativas y entablado amistades para llevar a España, así como comentar que les entusiasma la experiencia que están por vivir.

La Universidad Europea de Atlántico fomenta el intercambio, siendo una institución dinámica y flexible que se adapta a las necesidades de los alumnos a través de una atención personalizada. También cuenta con un equipo docente formado por destacados profesores del ámbito nacional e internacional, profesionales, investigadores y académicos de reconocido prestigio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.