UNEATLANTICO cierra Unitour-Santander con el doble de solicitudes de información que el año pasado

04 Nov 2014
UNEATLANTICO cierra Unitour-Santander con el doble de solicitudes de información que el año pasado

Santander, 4 de noviembre de 2014

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, se ha mostrado “muy satisfecho” con el número de solicitudes de información que ha recibido la institución académica en la feria Unitour que se ha celebrado hoy en el hotel Bahía de Santander.
Según los primeros datos que manejan en el departamento de Admisión de UNEATLANTICO, si se compara con el año pasado –primer curso que la Universidad participaba en la feria de Unitour– en esta edición se han duplicado los alumnos interesados en alguno de los grados que se imparten en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Estudiantes de segundo curso de Bachillerato de 11 colegios de la región, profesores, educadores y padres se han acercado al salón de orientación universitaria para informarse sobre los grados que imparte cada centro, los planes de estudios, sus precios o las becas a las que se puede optar.

uea-noticia-cierre-unitour_2

La coordinadora de orientadores del UNEATLANTICO, Soraya Pulgar, se mostró “especialmente ilusionada” al comprobar que “la gran mayoría de los alumnos ya conocía la Universidad e incluso tenía amigos o familiares estudiando en sus aulas”. También comentó que los grados que más interés han despertado entre los estudiantes han sido los de Psicología y Traducción e Interpretación.
Otras ciudades

Organizada por la consultora especializada en formación y estudios de postgrado Círculo Formación, la feria está recorriendo en esta novena edición 25 ciudades españolas, siete italianas, dos portuguesas y Andorra. UNEATLANTICO ha estrenado su participación en el encuentro de Santander, y mañana y pasado estará también en el palacio Euskalduna de Bilbao y en el Kursaal de San Sebastián, respectivamente.

Unitour San Sebastián comparte horario de acceso al público con Santander -de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.00 horas- mientras que en Bilbao se adelantará la hora de apertura matinal a las 9.30 y se retrasará el cierre hasta las 18.00 horas.

Asimismo, los orientadores de UNEATLANTICO se desplazarán a Oviedo y Andorra los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente, a Vitoria y Logroño el 13 y 14 de enero, y a Burgos y Valladolid el 10 y 11 de febrero. En todas las ciudades la entrada al público es gratuita.

uea-noticia-cierre-unitour_3