UNEATLANTICO convoca diez nuevas becas para el grado en Ingeniería Informática con una exención de costes del 100%

19 Ago 2015
UNEATLANTICO convoca diez nuevas becas para el grado en Ingeniería Informática con una exención de costes del 100%

El plazo para solicitar estas ayudas permanece abierto hasta el 27 de agosto

Santander, 19 de agosto de 2015

La Universidad Europea del Atlántico convoca diez nuevas becas de colaboración dirigidas a estudiantes de primer año del grado en Ingeniería Informática. Estas ayudas, que representan una exención de costes del 100% de las tasas de matrícula, se suman a las 20 que había ofertado la institución académica en el mes de mayo y que, a día de hoy, están ya adjudicadas.

Los beneficiarios de estas becas compaginan su formación curricular con otras tareas prácticas, tanto en el entorno de la Universidad como en proyectos relacionados con su formación en prestigiosas empresas del sector. No obstante, la carga de estos trabajos está organizada de tal forma que no supone perjuicio para el cumplimiento normal de los objetivos del grado y permite a los estudiantes completar su formación en un entorno laboral real.

«Dada la gran cantidad de solicitudes de beca que hemos recibido en los últimos meses para estudiar Ingeniería Informática en nuestro campus de Santander, el patronato acordó ampliar a 30 las ayudas para este curso 2015-2016«, explica el secretario general de la Universidad Europea del Atlántico, Roberto Ruiz.

Pueden optar a estas becas todos aquellos jóvenes que accedan a UNEATLANTICO tras haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), o quienes acrediten estar en posesión de un título de Ciclo Formativo de Grado Superior. Además, todos ellos deberán superar una entrevista personal que convocará el Comité de Becas de la propia institución académica, así como hacer efectiva la matrícula en tiempo y forma.

Las becas de colaboración son compatibles, con carácter general, con cualquier otra ayuda pública o privada que pudiera obtener el alumno, siempre y cuando no haya sido convocada también por la Universidad Europea del Atlántico.

El plazo para solicitar estas becas permanecerá abierto hasta el 27 de agosto. Los interesados pueden ampliar información contactando con la secretaría académica de la Universidad Europea del Atlántico en el teléfono 942 244 244 o a través del correo electrónico becas@uneatlantico.es.