UNEATLANTICO da la bienvenida a los nuevos profesores que se incorporarán en el segundo cuatrimestre del curso académico

27 Ene 2021
UNEATLANTICO da la bienvenida a los nuevos profesores que se incorporarán en el segundo cuatrimestre del curso académico
UNEATLANTICO recibe a los nuevos profesores que se incorporarán al claustro docente en el segundo cuatrimestre

La Universidad Europea del Atlántico ha ofrecido una calurosa bienvenida a los nuevos profesores que se incorporarán al claustro docente en el segundo cuatrimestre del curso académico 2020-2021.

El rector, Rubén Calderón, el secretario general, Roberto Ruiz, y la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Silvia Aparicio, se han dirigido a todos ellos en un acto celebrado en el salón de actos de UNEATLANTICO. 

Los nuevos docentes formarán parte de los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas  y del máster en Formación del Profesorado

“Me doy cuenta de todo lo que hemos avanzado en seis años– indica Rubén Calderón- más de tres cuartas partes de la Universidad lo forman el profesorado y tienen en su mano lo más valioso, los estudiantes”. 

En su intervención, Calderón, también dio a conocer a las nuevas incorporaciones los diferentes servicios administrativos, universitarios y departamentos que conforman la institución académica.

Por su parte el secretario general, Roberto Ruiz, quiso ofrecer su apoyo y disponibilidad a los docentes, “estaré veinticuatro horas a disposición del nuevo personal para resolver dudas y peticiones”, indicó. 

Por otro lado, Silvia Aparicio, presentó a los directores académicos de cada grado quienes orientarán y ayudarán a los nuevos profesores. La  vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, también, habló sobre las nuevas actualizaciones en materia de Campus Virtual, así como sobre la metodología empleada en UNEATLANTICO en la que “se fomenta la practicidad de cada asignatura”.  Aparicio acabó su intervención señalando la profesionalidad de las nuevas incorporaciones “sois los mejores en cada una de vuestras áreas y estoy segura de que lo vais a hacer muy bien” indicó. 

Finalmente, recibieron un curso de formación sobre el funcionamiento del Campus Virtual  de la mano de  Juan Tortajada, administrador y gestor de Sistemas Informáticos y Lázaro Javier Hernández, ambos docentes en la Escuela Politécnica Superior.