Celebrada la entrega de títulos de posgrado de UNEATLANTICO a estudiantes de Nicaragua becados por FUNIBER

31 Mar 2022
Celebrada la entrega de títulos de posgrado de UNEATLANTICO a estudiantes de Nicaragua becados por FUNIBER
La ceremonia de entrega de títulos tuvo lugar en el Hotel Hilton Princess de la ciudad de Managua.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha celebrado la ceremonia de graduación en la que los alumnos de Nicaragua becados por esta institución y que finalizaron recientemente sus estudios a nivel de postgrado recibieron sus títulos de la Universidad Europea del Atlántico.

El evento tuvo lugar  en el Hotel Hilton Princess de la ciudad de Managua, lugar en el que los estudiantes de diferentes programas  y especializaciones recibieron sus correspondientes diplomas. 

Los alumnos que recibieron estos títulos fueron; Tatiana Yaoska Dublón Hodgson (Especialización en Negocios y Comercio Internacional), Yeri Latino Martínez García (Especialización en Aplicación de Energías Renovables), Jade Saraí Rosales Castillo (Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental y Auditoría), Lee Dayane Escobar Gonzalez y Jessica Lucelia Bermudez Velasquez (Máster en Educación), Henry Julian Rodriguez Chavarria y Carolina López Madrigal (Máster en Gestión y Auditorías Ambientales), Fernando Javier Tapia Blandon (Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional) y  Osmil Belarmino Guerrero Guerrero (Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos).

Antes de la entrega la Directora Ejecutiva, Ivonne Guzmán y el Coordinador de Secretaria Académica, Miguel Bonilla, brindaron unas palabras de felicitación a los estudiantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así mismo, los alumnos compartieron su experiencia y agradecieron a los docentes que los apoyaron al desarrollar el programa, a sus familiares, y a la excelente labor de FUNIBER por la oportunidad y la formación de profesionales.

Esta ceremonia tiene como objetivo  rendir  homenaje a los estudiantes becados que logran cursar Maestrías, Especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.