La Universidad Europea del Atlántico participó en la Feria Virtual World Grad Tour celebrada en Latinoamérica

16 Mar 2022
La Universidad Europea del Atlántico participó en la Feria Virtual World Grad Tour celebrada en Latinoamérica
UNEATLANTICO participó en la Feria Virtual World Grad Tour celebrada el pasado mes en los países de Ecuador, Brasil, México, Perú y Colombia.

La Universidad Europea del Atlántico participó en la Feria Virtual World Grad Tour celebrada el pasado mes en los países de Ecuador, Brasil, México, Perú y Colombia. En dicho evento también tomó parte la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER , entidad con cuya red de universidades colabora frecuentemente UNEATLANTICO.

En este sentido, el QS World Grad School Tour es una prestigiosa serie de ferias de educación de posgrado creada especialmente para que los estudiantes de todo el mundo conozcan escuelas de posgrado internacionales para programas de máster y doctorado de todas las disciplinas. Además de conocer a los directores de admisión de las mejores universidades del mundo, también se realizan seminarios y paneles. 

La participación de la Universidad, se realizó junto al Pabellón Español, presentando la oferta académica de los quince grados presenciales de UNEATLANTICO, así como los másteres presenciales y online y  las diferentes especializaciones desarrollados en modalidad virtual. 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer todo sobre la Universidad, la oferta académica y los diferentes servicios e instalaciones con la que cuenta UNEATLANTICO para que, desde un primer momento, puedan poner en práctica sus conocimientos adquiridos. 

Además, se le ofreció toda la información relativa a la Residencia UNEATLANTICO  y sobre  los diferentes programas de becas que otorga tanto la Universidad como FUNIBER. 

En este sentido, UNEATLANTICO, en su apuesta por la internacionalización realiza estas ferias para que los futuros estudiantes conozcan todo acerca de la institución.