UNEATLANTICO firma un convenio de colaboración académica, científica y cultural con HUMANICA

29 May 2023
UNEATLANTICO firma un convenio de colaboración académica, científica y cultural con HUMANICA
De izquierda a derecha: Inna Alexeeva, Rubén Calderón y Francisco Javier Marco Platzdasch.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y We are Humanica, han suscrito un convenio de colaboración en el marco de posibilitar su cooperación académica, científica y cultural, comprendiendo el desarrollo de estudios y proyectos de investigación, la difusión de conocimientos, actividades de extensión universitaria y programas de formación.

El Rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, y Francisco Javier Marco Platzdasch, CEO de HUMANICA llevaron a cabo la firma del acuerdo a través del cual ambas instituciones cooperarán en diversas actuaciones de carácter investigativo, divulgativo, universitario y formativo.

Por su parte, Francisco Javier expone: «Para nosotros este convenio es muy importante. En Humánica somos 4 socios con una función común: generar redes y aunar fuerzas con el fin de fomentar el emprendimiento regenerativo y de esta manera la naturaleza y el ser humano vivan en armonía».

En este sentido, su compañera Gladys Ramón Morales añade: «Además de poder contar con toda la estructura de la Universidad y el apoyo de todos los profesionales que en ella laboran, nos permiten también a Humánica estar mucho más cerca de la generación que se está formando y diseñar estrategias novedosas y compartir conocimientos e investigaciones que puedan aunar esos esfuerzos y lograr un mejor producto por así llamarlo: construir un nuevo ser humano con muchísimas más posibilidades y con otra visión del mundo y de la vida».