UNEATLANTICO homenajea a estudiantes en una ceremonia de entrega de títulos en Costa Rica

27 Dic 2023
UNEATLANTICO homenajea a estudiantes en una ceremonia de entrega de títulos en Costa Rica

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) celebra el éxito de sus estudiantes que han terminado satisfactoriamente sus programas de estudio en un acto de entrega de títulos universitarios de especialización, licenciatura, maestría y doctorado. 

La ceremonia ha sido organizada con la colaboración de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con delegación en Costa Rica y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El evento ha tenido lugar en la sede de FUNIBER Costa Rica, en San José , Pavas, casa de la embajadora de España en Costa Rica y ha sido presidido por la directora ejecutiva de la delegación de la Fundación en el país, la Sra. Claribeth Morera; y por la embajadora de España en Costa Rica, la Dra. Eva Martínez Sánchez.

La embajadora de España, la Dra. Eva Martínez, se ha dirigido a los graduados, agradeciendo su fuerza de voluntad, dedicación y compromiso. Les ha felicitado por estudiar a través del programas de becas FUNIBER Costa Rica e incentivado a continuar vinculados con la preparación Española. Seguidamente, la directora Claribet Morera Brenes ha pronunciado un discurso destacando la confianza depositada en FUNIBER y en las universidades con las que colabora de manera cercana para dar este nuevo paso académico en sus vidas.

Con esta ceremonia, UNEATLANTICO homenajea a los estudiantes que logran cursar maestrías,  especializaciones y expertos a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida y el éxito personal y profesional que supone expandir sus conocimientos.