UNEATLANTICO lleva a cabo la entrega de títulos universitarios a profesionales becados por FUNIBER en Costa Rica

18 Jul 2023
UNEATLANTICO lleva a cabo la entrega de títulos universitarios a profesionales becados por FUNIBER en Costa Rica
Becados por UNEATLANTICO y FUNIBER celebran la entrega de títulos en Costa Rica.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) participa junto a la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB), en la ceremonia de entrega de títulos universitarios de especializaciones y maestrías, organizada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Costa Rica.

El evento ha tenido lugar en casa de la Embajadora de España en Costa Rica, quien amablemente ha abierto las puertas de su residencia para celebrar este día tan especial para los graduados. El acto ha sido presidido por la directora ejecutiva de FUNIBER, Claribet Morera; y la embajadora de España en Costa Rica, la Dra. Eva Martínez Sánchez.

Durante el evento, la Dra. Eva Martínez ha dirigido unas palabras a la Fundación y a las Universidades que forman parte de la red, así como a los graduandos presentes, agradeciendo su fuerza de voluntad, dedicación y compromiso. Asimismo, los ha felicitado por estudiar a través del plan de becas de FUNIBER, incentivándolos a continuar vinculados con la preparación profesional española. Seguidamente, la directora Claribet Morera Brenes ha destacado el compromiso y esfuerzo de cada uno de ellos, así como el de sus familias. También ha agradecido la presencia de las familias de los graduandos, ya que también han formado parte importante del camino al éxito de los 38 profesionales, que han recibido su título universitario.

En el acto se hizo entrega de los respectivos títulos a los profesionales graduados de postgrados por UNEATLANTICO:

Especialidades 

Experto 

Máster