UNEATLANTICO organiza el próximo 11 de noviembre el webinar gratuito «Entrevista de evaluación del abuso infantil”

09 Nov 2020
UNEATLANTICO organiza el próximo 11 de noviembre el webinar  gratuito «Entrevista de evaluación del abuso infantil”
Luis Jiménez Romero impartirá el webinar “Entrevista de evaluación del abuso infantil”

La Universidad Europea del Atlántico organiza el próximo 11 de noviembre el webinar “Entrevista de evaluación del abuso infantil”, que será impartido por el experto Luis Jiménez Romero.

Durante la conferencia virtual, Jiménez Romero describirá las características de este tipo de entrevistas, las preguntas que se deben realizar al niño según su nivel evolutivo y las estrategias para realizar las mismas. Por otro lado, analizará las diferentes fases de la entrevista:

  • Preparación
  • Fase preliminar
  • Desarrollo
  • Final 

Jiménez Romero es  Diplomado Superior en Criminología e Investigación Privada por la Universidad Europea Miguel Cervantes y licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En cuanto a su experiencia profesional, ha ejercido como psicólogo forense y es Director general de la Escuela de Criminología de Cataluña. Por otro lado, es el Director del Máster en criminalística y del Máster en psicología criminal de la Universidad Europea del Atlántico. 

En este sentido, el webinar será transmitido en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Los horarios de retransmisión podrán ser consultados en este enlace

Esta conferencia es una actividad gratuita y está especialmente dirigida a los alumnos del grado en Psicología. Sin embargo, es un webinar de libre acceso, por lo que cualquier persona interesada en la temática podrá acceder. 

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar. Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar Entrevista de evaluación del abuso infantil