UNEATLANTICO organiza el próximo 15 de octubre el webinar gratuito “Nutrigenómica en el Deporte”

14 Oct 2020
UNEATLANTICO organiza el próximo 15 de octubre el webinar gratuito “Nutrigenómica en el Deporte”
UNEATLANTICO organiza el próximo 15 de octubre la conferencia virtual “Nutrigenómica en el Deporte”

La Universidad Europea del Atlántico organiza el próximo 15 de octubre la conferencia virtual “Nutrigenómica en el Deporte”.

Este webinar gratuito será impartido por la Doctora Andrea Arreguín. Quien hablará sobre la importancia de la Nutrigenómica como rama de la genómica nutricional que estudia los componentes de la dieta que contribuyen a la salud.  

Andrea Arreguín es Doctora y Máster Universitario en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada por la Universidad de las Islas Baleares. Actualmente ejerce como docente en las Maestría de Nutrición y Deporte de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México). 

Además, ha participado en proyectos de Investigación Europeos, y ha sido autora de artículos internacionales, de contenido en Nutrición Deportiva y Nutrigenómica.

Por otro lado, esta conferencia  será transmitida en directo en los países en los  que UNEATLANTICO tiene presencia. En este sentido, los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia es gratuita y se dirige especialmente a los estudiantes de los programas formativos de las áreas de Salud y Nutrición y Deporte. Sin embargo, es de acceso abierto a todas aquellas personas interesadas en la temática. 

Finalmente las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar. Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar “Nutrigenómica en el Deporte”