UNEATLANTICO organiza el próximo 17 de noviembre el webinar “Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista”

13 Nov 2020
UNEATLANTICO organiza el próximo 17 de noviembre el webinar “Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista”
UNEATLANTICO organiza el webinar “Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista”

La Universidad Europea del Atlántico organiza el próximo 17 de noviembre el webinar “Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista”, que será impartido por el doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Abel Nogueira.

En cuanto a su formación, el doctor Nogueira, es licenciado en psicología, máster en Psicología de la Actividad Física y de Deporte, con posgrado en Innovación e Investigación en esta misma área. 

En la actualidad, ejerce como docente y  ha participado en diversos estudios en el campo de la psicología y la psicología del deporte en el contexto de la salud, el bienestar y la personalidad. Presentando resultados en numerosos congresos nacionales e internacionales, y recogidos en diversas publicaciones científicas.

Durante esta conferencia virtual, Nogueira hablará sobre la forma en la que la psicología del deporte y de la actividad física se ha ido incorporando al día a día de las personas que practican deporte, de manera profesional o por ocio. El ponente, abordará de forma práctica las diferentes situaciones aplicadas en base a las técnicas más empleadas e informará sobre los requerimientos formativos para realizar este trabajo.

El webinar será transmitido en directo en los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. De este modo, podrás consultar los horarios de retransmisión en este enlace

Finalmente, se trata de una actividad gratuita y de libre acceso. Especialmente dirigida a los alumnos del grado en Psicología y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Así como a los estudiantes de los másteres universitarios en estas áreas que oferta UNEATLANTICO. 

Sin embargo, podrán participar todas las personas interesadas en la temática. Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista