UNEATLANTICO organiza el próximo 24 de marzo el webinar «Mujeres en la fotografía, protagonismo y relevancia»

22 Mar 2021
UNEATLANTICO organiza el próximo 24 de marzo el webinar «Mujeres en la fotografía, protagonismo y relevancia»
Patricia Conde y Patricia Lagarde, impartirán el webinar «Mujeres en la fotografía, protagonismo y relevancia».

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 24 de febrero el webinar «Mujeres en la fotografía, protagonismo y relevancia”.

La actividad será liderada por las ponentes Patricia Conde y Patricia Lagarde y con motivo del mes de la mujer estas profesionales  explicarán el papel de este colectivo en el campo de la fotografía. 

En este sentido, Patricia Conde, directora de su propia galería y especializada en fotografía contemporánea en México explicará a los asistentes la relevancia e importancia de las mujeres fotógrafas. Además, analizará las diferentes maneras de pensar, ver y sentir a través de las imágenes. 

Por otro lado, Patria Lagarde, fotógrafa profesional y autora de imágenes expuestas en museos y galerías de varios países, comentará tanto su  labor profesional como la de Michelle Moreira, directora de la  Especialización en Fotografía que ofrece UNEATLANTICO. 

Se trata de una actividad gratuita en la que podrán participar todas las personas interesadas en la temática. Sin embargo, está especialmente dirigida a los alumnos de los grados en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Así como a aquellos estudiantes inscritos en alguno de los Másteres en Comunicación.  

La actividad se transmitirá en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Por ello, los horarios de retransmisión podrán consultarse en este enlace

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al Webinar “Mujeres en la fotografía, protagonismo y relevancia”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.