UNEATLANTICO organiza el webinar «Análisis del entorno para el año 2021:una perspectiva global empresarial para América Latina»

26 Abr 2021
UNEATLANTICO organiza el webinar «Análisis del entorno para el año 2021:una perspectiva global empresarial para América Latina»
El doctor Emmanuel Soriano impartirá el webinar en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia.

La Universidad Europea del Atlántico organiza el próximo 29 de abril a las 17:00 horas (España) el webinar «Análisis del entorno para el año 2021: una perspectiva global empresarial para América Latina». 

Se trata de una actividad que será impartida por el doctor en Ciencias de la Educación Superior, Emmanuel Soriano.  Quien abordará la relevancia de los reportes principales del Foro Económico Mundial de Davos Suiza como, por ejemplo, el Reporte de Riesgos.

Durante el webinar Soriano analizará las fuerzas ambientales, sociales, geopolíticas, económicas y tecnológicas y su impacto en el entorno latinoamericano para desarrollar   diferentes estrategias de mitigación y/o evasión, con enfoque empresarial y de políticas públicas.

Se trata de una actividad gratuita en la que podrán participar todas las personas interesadas en la temática, Sin embargo, está especialmente dirigida a los alumnos del grado en Administración y Dirección de Empresas y a los estudiantes del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

La conferencia será retransmitida en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Por lo que los horarios de retransmisión podrán consultarse en este enlace

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «Análisis del entorno para el año 2021: una perspectiva global empresarial para América Latina»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.