UNEATLANTICO organiza el webinar «Economía de la cultura. Recuperación económica del sector cultural en pos-pandemia»

22 Jul 2021
UNEATLANTICO organiza el webinar «Economía de la cultura. Recuperación económica del sector cultural en pos-pandemia»
El doctor Marco Antonio Rojo, impartirá el webinar el próximo 26 de julio.

La Universidad Europea del Atlántico organiza el webinar «Economía de la cultura. Recuperación económica del sector cultural en pos-pandemia». Una actividad que tendrá lugar el próximo 26 de julio a las 17:00 horas (España).

El ponente, Marco Antonio Rojo, es economista, maestro y doctor en Estudios Sociales. Cuenta con más de 15 años de experiencia docente a nivel de grado y posgrado y con publicaciones científicas en libros, capítulos de libro y artículos de investigación. En la actualidad, ejerce de profesor e investigador en la Universidad Internacional Iberoamericana, (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

De este modo, en un periodo marcado por los cambios de la economía mundial a raíz de la pandemia del Covid-19, el ponente versará sobre los efectos económicos que ha tenido la crisis sanitaria en el sector cultural. Además, explicará cuáles son las alternativas que hasta el momento se presentan a nivel internacional para una pronta recuperación.

Se trata de una conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática. Especialmente dirigida a los alumnos del grado en Administración y Dirección de Empresas. El webinar se transmitirá en directo en cada país en los que UNEATLANTICO tiene presencia.

Por último, los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Economía de la cultura. Recuperación económica del sector cultural en pos-pandemia”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.