UNEATLANTICO organiza el webinar “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento” el próximo 29 de septiembre

25 Sep 2020
UNEATLANTICO organiza el webinar “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento” el próximo 29 de septiembre
El 29 de septiembre UNEATLANTICO organiza el webinar «Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 29 de septiembre  el webinar “Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”. Una  conferencia virtual gratuita que será impartida por el Dr. José Manuel Navarro, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, especializado en Ginecología y Obstetricia.

El Dr. Navarro es director de la Unidad de Reproducción Humana y Cirugía Endoscópica del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana (INEBIR) en Sevilla.  En sus más de 20 años de experiencia ha desarrollado su carrera de investigador y desempeñado el puesto de director en diversos centros de reproducción asistida.

Actualmente es director académico y profesor en la Maestría de Reproducción Humana Asistida de la Universidad Europea del Atlántico en colaboración con INEBIR, y director de la Cátedra en Reproducción y Genética Humana creada por INEBIR y CITICAN.

En este sentido, la endometriosis es una de las enfermedades ginecológicas más enigmáticas y, por tanto, su tratamiento sigue siendo un reto para los profesionales especializados. Y, a  pesar de todos los trabajos de investigación que se han desarrollado en la materia, sigue sin existir consenso en muchos aspectos sobre esta patología.

Durante la ponencia, el Dr. Navarro describirá los síntomas, y métodos de diagnóstico de la endometriosis, así como las diferentes formas de tratamiento existentes, y las más efectivas.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que UNEATLANTICO tiene presencia. En este sentido, todos los interesados podrán consultar los horarios de retransmisión

Es una conferencia de libre acceso, a la que cualquier persona interesada en la temática podrá asistir. Sin embargo, está especialmente dirigida  a estudiantes de los programas formativos del área de Reproducción Humana. 

Desde la Universidad Europea del Atlántico animamos a  todos los interesados a participar.  Podrán que inscribirse en el siguiente enlace:

“Endometriosis: Diagnóstico y tratamiento”