UNEATLANTICO organiza el webinar «Escenarios post COVID 19. El rol del psicólogo ante los desafíos para la Salud Mental»

25 May 2021
UNEATLANTICO organiza el webinar «Escenarios post COVID 19. El rol del psicólogo ante los desafíos para la Salud Mental»
El 26 de mayo tendrá lugar el webinar «Escenarios post COVID 19. El rol del psicólogo ante los desafíos para la Salud Mental».

La Universidad Europea del Atlántico organiza el webinar  «Escenarios post COVID 19. El rol del psicólogo ante los desafíos para la Salud Mental». Una actividad que será impartida por los psicólogos Viviana Carolina Zetina Chuc, Gustavo Ernesto Peña Popoca y Luis Miguel López Cuevas el 26 de mayo

Los ponentes son especialistas en diferentes áreas. De este modo, Viviana Carolina Zetina Chuc está especializada en Psicología Deportiva, Gustavo Ernesto Peña Popoca ejerce de Representante Nacional de Instrumentos de Evaluación de la Editorial El Manual Moderno y Luis Miguel López Cuevas, es maestro en Integración Educativa.

En este sentido, durante la conferencia, los ponentes versarán sobre las diferentes estrategias que se han ido incorporando dentro de su práctica profesional con motivo de la pandemia del COVID-19. Todo ello, con el objetivo de ofrecer una atención de calidad adaptada a las demandas actuales.

El webinar será transmitido en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia, por ello los horarios de retransmisión podrán ser consultados en este enlace

Se trata de una actividad gratuita abierta a todas las personas interesadas en la temática. Sin embargo, está especialmente dirigida a los alumnos del grado en Psicología y a los estudiantes del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Escenarios post COVID 19. El rol del psicólogo ante los desafíos para la Salud Mental”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.