UNEATLANTICO organiza el webinar «Financial Training for Social Development in Entrepreneurship: Initiatives from Europe»

08 Oct 2021
UNEATLANTICO organiza el webinar «Financial Training for Social Development in Entrepreneurship: Initiatives from Europe»
Se trata de una actividad gratuita que tendrá lugar el próximo 14 de octubre.

La Universidad Europea del Atlántico organiza el próximo 14 de octubre el webinar “Financial Training for Social Development in Entrepreneurship Initiatives from Europe”.

La ponencia estará liderada por expertos en la temática que cuentan con una larga experiencia en este sector. 

Inna Alexeeva es investigadora, project manager, docente y directora de la Cátedra de Cultura Emprendedora y Empleabilidad de UNEATLANTICO. Por otro lado, David Blunk es un experimentado consultor de negocios en los ámbitos de las start-up, el crecimiento y la crisis y Joanna Rudawska  es investigadora y profesora con un Doctorado en el campo de la economía. Además, el webinar estará moderado por el Coordinador del Área de Proyectos de FUNIBER, Thomas Prola.

Esta sesión tiene el objetivo de tratar la formación financiera para emprendedores en Europa, centrándose en el contexto y la justificación del proyecto. De este modo, los ponentes  compartirán un diagnóstico de la situación de la formación empresarial en sus países de origen (Rusia, Alemania y Polonia) y ofrecerán a la audiencia posibles soluciones, incluyendo el desarrollo de un simulador para la educación financiera, como propone el proyecto FINANCEn_LAB de FUNIBER. 

Se trata de una actividad gratuita que será transmitida en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia.  En este sentido, los horarios de retransmisión pueden consultarse en este enlace

Desde la Universidad animamos a todos los interesados en la temática a participar y, especialmente a los alumnos del grado en Administración y Dirección de Empresas. 

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Financial training for social development in entrepreneurship: initiatives from Europe”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.