UNEATLANTICO organiza sesiones informativas virtuales sobre las carreras que se pueden estudiar en el campus

13 Abr 2021
UNEATLANTICO organiza sesiones informativas virtuales sobre las carreras que se pueden estudiar en el campus
UNEATLANTICO organiza sesiones informativas virtuales en las que participaran docentes de diferentes grados.

La Universidad Europea del Atlántico, organiza sesiones informativas durante los próximos meses, de cara a futuros alumnos nacionales e internacionales, sobre los diferentes grados que imparte la Universidad dentro de su oferta académica. 

Estas sesiones se realizarán bajo una modalidad online en las que participarán docentes y directores académicos de los diferentes grados con el fin de proporcionar toda la información sobre la metodología de estudio, las instalaciones e infraestructuras de las que dispone la Universidad para que los alumnos puedan practicar su profesión desde el principio, así como las salidas profesionales de cada uno de los grados. 

En estas charlas informativas, también se contará con la participación del Servicio de Admisiones de la institución académica a través del cual se atenderán todas las dudas sobre el proceso de admisión y programas becas.

De este modo, el 17 de abril (16:00  horas España) tendrá lugar la primera sesión informativa de la mano del doctor Jorge Crespo, quien explicará a los participantes la parte académica del grado en Ingeniería de la Organización Industrial

El 24 de abril (16:00 horas España) la doctora en Lingüística Aplicada, Araceli Alonso, versará sobre los grados en Lenguas Aplicadas y Traducción e Interpretación.

Este mismo día (18:00 horas España), los estudiantes inscritos a las sesiones informativas conocerán todo lo relativo a los grados en Nutrición Humana y Dietética, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Gastronomía de la mano del doctor en Proyectos de Salud y Nutrición, Iñaki Elío y Emilio Casuso como director académico del grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias

Por otro lado, el 8 de mayo (16:00 horas España), el profesor Alejandro Sanz presentará los grados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual. Ese mismo día (a las 18:00 horas España) la doctora Silvia Aparicio explicará todo lo relativo al grado en Administración y Dirección de Empresas, así como las especializaciones en Negocios Internacionales, Marketing y Relaciones Internacionales. Además, (a las 19:30 horas España), se realizará la presentación del Grado en Ingeniería Informática de mano del doctor Manuel Masías. 

Durante el mes de mayo, tendrán lugar las presentación del grado en Psicología en día 15 (16:00 horas) y el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deportes, que se celebrará el 22 (16:00 horas).

Al final de cada sesión el Servicio de Admisiones de la Universidad informará sobre los procesos y requisitos de admisión y atenderán  las dudas de los participantes a nivel nacional e internacional. 

Por último, desde la Universidad Europea del Atlántico, animamos a todos los interesados a participar. Pronto se irán informando sobre el resto de sesiones. 

Para participar es necesario inscribirse en este enlace