UNEATLANTICO organiza, el próximo 19 de septiembre, un webinar sobre la obtención de información en la inteligencia policial

17 Sep 2020
UNEATLANTICO organiza, el próximo 19 de septiembre, un webinar sobre la obtención de información en la inteligencia policial
El 19 de septiembre tendrá lugar el webinar “Obtención de la información en la inteligencia policial”.

La Universidad Europea del Atlántico,  organiza el próximo 19 de septiembre  el webinar  “Obtención de la información en la inteligencia policial”.

Luis Jiménez Romero , director de los másteres en criminalística y en psicología criminal de UNEATLANTICO, será quien lidere esta ponencia.

El objetivo de esta conferencia virtual será dar a conocer las distintas formas de obtención de información en inteligencia, así como las técnicas de obtención de información en general. Describiendo, de este modo, las diferentes fases de elaboración de la inteligencia policial, y las técnicas empleadas para obtener información a través de informadores y colaboradores.

Jiménez Romero, cuenta con una gran experiencia en este ámbito. Ha formado parte del servicio de información de la Guardia Civil en España y ha sido jefe del equipo de homicidios. Ejerciendo, actualmente como Director general de la Escuela de Criminología de Cataluña.

Dicha conferencia está principalmente destinada a  estudiantes de los programas formativos en las áreas de Psicología y Derecho. Sin embargo, desde la Universidad Europea del Atlántico animamos a todos los interesados a participar.

Se trata de un webinar de acceso gratuito que será transmitido en todos los países donde UNEATLANTICO tiene presencia. De este modo, se podrán consultar los diferentes horarios de retransmisión de cada uno de ellos.

Finalmente, se podrá realizar la suscripción gratuita en el siguiente enlace.

Webinar Obtención de información en la Inteligencia Policial