UNEATLANTICO participa en la I Feria Virtual “Estudiar en España” dirigida a los alumnos de África Subsahariana

03 May 2021
UNEATLANTICO participa en la I Feria Virtual “Estudiar en España” dirigida a los alumnos de África Subsahariana
UNEATLANTICO, en su apuesta por la internacionalización, presentará durante la feria su oferta académica de grados y postgrados.

La Universidad Europea del Atlántico, participará los días 5 y 6 de mayo en la Feria Virtual Estudia en España, dirigida a estudiantes de Benín, Costa de Marfil, Gambia, Ghana, Guinea Ecuatorial, Nigeria y Senegal.

La feria está organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y, por primera vez, se celebrará bajo una modalidad virtual que permitirá la participación de un número mayor de inscritos . Un evento que servirá para dar a conocer la red de instituciones de Educación Superior como destino preferente y de calidad para estudiantes internacionales de diferentes países.

En este sentido, el SEPIE recuerda que África Subsahariana cuenta actualmente con 1.200 millones de habitantes, de los cuales el 60% tiene menos de 25 años. Por eso, considera que la juventud de la población, sumada a su potencial en el desarrollo demográfico y económico, sitúa a África Subsahariana como la gran apuesta de futuro a la hora de atraer estudiantes internacionales.

De este modo UNEATLANTICO, en su apuesta por la internacionalización,  presentará durante la feria su oferta académica de grados y postgrados a los participantes que podrán recorrer diferentes stands virtuales, acceder a ponencias y programar reuniones privadas con la Universidad. En dichas reuniones estarán presentes el servicio de admisiones para orientarlos, ofrecer toda la información sobre la oferta académica,  programas de becas y atender dudas. 

La feria virtual que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo entre las 12:00 y las 20:00 horas hora española (10:00 a 18:00 en Senegal, Gambia, Ghana y Costa de Marfil y 11:00 a 19:00 en Benín, Guinea Ecuatorial, Nigeria).

Desde la Universidad animamos a todos los interesados a participar. Los interesados en asistir podrán inscribirse gratuitamente con anterioridad a través de  este enlace.