UNEATLANTICO participa en las ferias «Estudiar en España» celebradas en Colombia y Ecuador

21 Sep 2023
UNEATLANTICO participa en las ferias «Estudiar en España» celebradas en Colombia y Ecuador
Delegación de UNEATLANTICO presente en la feria de Ecuador.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), desde las sedes de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Colombia y Ecuador, participa en la feria «Estudiar en España», organizada en colaboración con el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). 

La feria «Estudiar en España» ha planteado un espacio de convergencia entre las universidades e instituciones españolas destinadas a promover la educación superior. Por ello, UNEATLANTICO ha hecho acto de presencia en las ferias organizadas en Bogotá (Colombia) y en Quito (Ecuador).

Durante el evento, UNEATLANTICO ha destacado por su amplia oferta académica, así como por su plan de becas, el cual facilita el acceso a la educación superior desde planes de estudio de licenciatura hasta doctorados. Asimismo, se ha resaltado la importancia de la autonomía estudiantil, ofreciendo programas 100% virtuales, para facilitar la formación y profesionalización de colombianos y ecuatorianos que han asistido a la feria, llevando la universidad hasta sus hogares, para adaptarlos a sus rutinas. 

La feria Estudiar en España celebrada bajo la organización conjunta del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y la colaboración de las embajadas españolas en Colombia y Ecuador, respectivamente, desempeña un papel de suma importancia en la promoción de las oportunidades educativas que ofrece España. Su propósito fundamental radica en la tarea de aclarar cualquier tipo de mito, inquietud o duda que pueda surgir dentro de las comunidades de estudiantes interesados en emprender una experiencia académica en dicho país, convirtiendo así esta feria en un recurso invaluable para aquellos que anhelan una formación de calidad en el extranjero.

UNEATLANTICO continúa comprometida con la promoción de la educación superior, promoviendo la igualdad de oportunidades a través de su plan de becas, para aquellos profesionales que decidan continuar su camino en el mundo académico, alcanzando así formación de estándares internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.