UNEATLANTICO presenta la próxima semana los grados de Ingeniería Informática y Organización Industrial

21 Mar 2014
UNEATLANTICO presenta la próxima semana los grados de Ingeniería Informática y Organización Industrial
Una mujer tocando una pantalla futurista.

Santander, 21 de marzo de 2014

La Universidad Europea del Atlántico presentará el próximo jueves en el Ateneo de Santander los grados de Ingeniería Informática y Organización Industrial. La cita, que se enmarca dentro de las I Jornadas de Orientación Profesional que está celebrando la institución académica desde el mes de febrero, comenzará a las 19.30 horas. La entrada es gratuita y abierta tanto a futuros estudiantes, como al público general.

El objetivo de estas Jornadas, organizadas en un formato de charla-coloquio, es acercar el mundo profesional a los futuros estudiantes universitarios y orientarlos sobre las posibles salidas laborales a las que conducen los diferentes grados. Se trata de que diferentes especialistas en activo compartan su experiencia con jóvenes preuniversitarios que se encuentran en el momento de decidir su futuro académico.

Así, el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, será el encargado de moderar una mesa en la que intervendrán el jefe del Servicio de Informática del Gobierno de Cantabria, Javier Saro; el secretario de la junta rectora de Ascentic, Vicente Alciturri; el responsable del departamento de Ingeniería de Producción de Chassis Brakes International, Javier Ruiz; el director internacional de Compras de Sercobe, Yves Díaz-de-Villegas, y el responsable funcional de Homologaciones, Medio Ambiente y Recepción de Materiales/Soldadura de EvoBus, Vicente Jiménez Vallina..

Confirmación de asistencia en el teléfono 942.244.244 o en el correo electrónico info@uneatlantico.es