UNEATLANTICO presenta sus grados oficiales en el colegio Salesianos de Santander

05 Feb 2014
UNEATLANTICO presenta sus grados oficiales en el colegio Salesianos de Santander

Santander, 5 de febrero de 2014

La Universidad Europea del Atlántico presentará mañana sus 14 grados oficiales a los alumnos del colegio María Auxiliadora Salesianos de Santander. Esta jornada de orientación, que tendrá lugar en el salón de actos del centro educativo a partir de las 11.00 horas, estará dirigida por los coordinadores del departamento de Admisión de UNEATLANTICO y en ella se explicarán las características y salidas profesionales de cada uno de los grados que oferta la institución académica.

Los más de 40 estudiantes matriculados en cualquiera de las modalidades de Bachillerato de los Salesianos tendrán la oportunidad de resolver, directamente, todas las dudas que se les planteen sobre la Universidad que se pondrá en marcha en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, en la ciudad de Santander, a partir de septiembre.

Así, los responsables de orientación universitaria explicarán, siguiendo un formato distendido de charla-coloquio, los requisitos de acceso, los distintos programas de becas a los que pueden tener acceso los alumnos, los programas de dobles grados que oferta UNEATLANTICO, su compromiso con la cultura emprendedora o la importancia que para la institución académica tiene el inglés.

Oferta académica

UNEATLANTICO ofertará, a partir del curso 2014-2015, los grados en Ciencias de la actividad física y del deporte, Nutrición humana y dietética, Ciencia y tecnologías de los alimentos, Administración y dirección de empresas, Psicología, Ciencias políticas y de la administración, Lenguas aplicadas, Traducción e interpretación, Periodismo, Publicidad y relaciones públicas y Comunicación audiovisual.

También se impartirán en su Campus del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, situado en la ciudad de Santander, los grados en Ingeniería de las industrias agrarias y alimentarias, Ingeniería informática e Ingeniería de la organización industrial.

La Universidad Europea del Atlántico ya tiene abierto el plazo de preinscripción para el curso 2014-2015. Todos aquellos interesados pueden contactar con la institución académica través del teléfono 942 266 373 o en el correo electrónico info@uneatlantico.es. Los responsables del departamento de Admisión atienden al público de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes en la oficina situada en la calle Albert Einstein del PCTCAN.