El rector se reunió con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para abordar proyectos de la universidad

21 Mar 2016
El rector se reunió con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para abordar proyectos de la universidad

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, ha mantenido un encuentro con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con quien ha abordado los proyectos de futuro de la institución académica.

El presidente cántabro se ha comprometido con Rubén Calderón a realizar una visita al campus de la Universidad Europea del Atlántico, que se encuentran en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN). Igualmente, ha anunciado que asistirá al acto de inicio de las obras de la residencia, que tendrá lugar en torno al mes de junio.

A lo largo de la reunión, Revilla y Calderón han analizado la situación actual de la universidad y la oferta educativa, complementaria a la existente en la Comunidad Autónoma, así como la importancia de la dimensión internacional de la institución a la hora de captar alumnos extranjeros que estudien su carrera en Cantabria.

Al término de la reunión, Rubén Calderón ha valorado el encuentro “muy positivamente” destacando el “ambiente de cordialidad” en el que se ha desarrollado.

El rector de la Universidad Europea del Atlántico ha manifestado que “todos los compromisos que adquirimos en torno a temas académicos, inversión y empleo  se han venido cumpliendo. De forma específica ha quedado de manifiesto que esta universidad contribuye a la transferencia de conocimiento en la comunidad de Cantabria”.