UNEATLANTICO publica en su página web los resultados de la prueba de nivel de inglés

29 Jul 2014
UNEATLANTICO publica en su página web los resultados de la prueba de nivel de inglés
Alumnos en el salón de actos.

Santander, 29 de julio de 2014

La Universidad Europea del Atlántico ha publicado hoy en su página web las calificaciones de la prueba de nivel de inglés que realizaron, el pasado 27 de junio, los alumnos preinscritos en la institución académica. El objetivo de este examen es determinar el nivel que tienen los estudiantes para, en caso de considerarse necesario, distribuirles durante el primer año en clases de refuerzo en este idioma.

UNEATLANTICO concede, en todos sus grados, un especial protagonismo a la formación en inglés y requiere que todos sus alumnos cuenten con un nivel suficiente para cursar las primeras asignaturas de esta lengua extranjera. Así, todos aquellos estudiantes que obtengan en el examen una calificación por debajo de un nivel equivalente al B1 podrán asistir, durante el primer año, a tutorías de refuerzo personalizadas para mejorar sus competencias en este idioma.

Una vez comenzado el curso académico se informará a los estudiantes de la composición de los grupos según los diferentes niveles, así como de los horarios de las clases de inglés. Para aquellos estudiantes que se presenten a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en septiembre, o para aquellos que, por motivos justificados, no pudieron asistir a la prueba en el mes de junio, la Universidad convocará un segundo examen de nivel de inglés antes del comienzo del curso.

Para consultar el listado con las calificaciones, puede pinchar el siguiente enlace.