UNEATLANTICO realiza una ceremonia de entrega de títulos para becados en Ecuador

06 Feb 2024
UNEATLANTICO realiza una ceremonia de entrega de títulos para becados en Ecuador
UNEATLANTICO celebra junto a FUNIBER, UNIB y UNINI una entrega de títulos en Ecuador.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Ecuador, realiza una ceremonia de entrega de títulos a 228 profesionales becados por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México). Este evento fue realizado en el Teatro Centro de Arte de la ciudad de Guayaquil, el pasado 28 de octubre de 2023. 

La mesa directiva encargada de entregar los diplomas a los estudiantes estuvo conformada por destacadas personalidades académicas y directivos, como el Mgtr. Enrique Espinel Maila, director ejecutivo de FUNIBER, sede Ecuador; el Dr. Daniel Gavilanes Aray, director del Centro Tecnológico de FUNIBER; la Ing. Angie García Macías, coordinadora financiera de FUNIBER; y el Lcdo. Néstor Petraccaro Guerrero, representante de la Universidad Europea del Atlántico en Ecuador.

El evento contó con la presencia de invitados de honor, como la Psicól. Solange Lara Gaibor, directora del Departamento de Consejería Estudiantil de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Abdón Calderón; la Mgtr. Katty Plaza Flores, rectora de la Unidad Educativa Particular Millenium; y Vanessa Terán Torres, coordinadora de Secretaría Académica de FUNIBER Ecuador.

El representante de la Universidad Europea del Atlántico, Néstor Petraccaro, ofreció un discurso de agradecimiento y felicitaciones a los estudiantes por su arduo trabajo y dedicación. Los rectores de cada una de las universidades asociadas también enviaron mensajes emotivos de reconocimiento y aliento a los nuevos profesionales.

La alumna María Gabriela Asanza Álvarez, quien obtuvo el título de Máster en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional por parte de la Universidad Europea del Atlántico, se dirigió a la audiencia en nombre de toda la comunidad estudiantil. En su emotivo discurso, agradeció profundamente al equipo docente y resaltó el compromiso de FUNIBER y la universidad al brindarle apoyo en su camino educativo, así como la oportunidad de acceder a una formación académica de alta calidad.

Esta ceremonia de entrega de títulos de UNEATLANTICO en Ecuador es un testimonio del continuo compromiso de la institución con la educación superior y su firme objetivo de generar oportunidades a través de su programa de becas.