La revista MLS Educational Research, que cuenta con el patrocinio de UNEATLANTICO, publica un nuevo número

13 Jul 2021
La revista MLS Educational Research, que cuenta con el patrocinio de UNEATLANTICO, publica un nuevo número
La revista MLS Educational Research publica su volumen 5, número 1, compuesto por ocho artículos.

La revista MLS Educational Research (MLSER), que impulsa la Universidad Europea del Atlántico junto a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico),  Universidad Internacional de Cuanza (UNIC) y la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), publicó en junio de 2021 su volumen 5 número 1, compuesto por ocho artículos.

La revista MLS Educational Research (MLSER) es una publicación semestral y bilingüe en español e inglés, que tiene como objetivo difundir el conocimiento sobre la práctica educativa, la innovación en el ámbito pedagógico y la investigación en general. Además, acepta y publica manuscritos también en portugués.

De este modo, los artículos recibidos se someten a un proceso de evaluación por pares basado en el anonimato y que se gestiona directamente en la plataforma OJS. La recepción de textos se encuentra abierta durante todo el año.

En esta nueva publicación, se podrán encontrar los siguientes artículos

  • Orientación vocacional para mujeres en tiempos de revolución tecnológica
  • Conocimientos y creencias de los maestros peruanos sobre el TDAH: el rol de la experiencia docente en el TDAH
  • Capital social y rendimiento escolar en estudiantes de secundaria. Estudio de caso en la ciudad de Torreón, México
  • Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Songwriting utilizando aprendizaje basado en proyectos
  • Formación universitaria basada en la neuroeducación y la psicología positiva: percepciones de jóvenes con y sin TDAH
  • Docentes que trabajan en Educación a Distancia: un análisis de los derechos y (des) ventajas contempladas en la Consolidación de las Leyes Laborales
  • Hacia la formación de una ciudadanía intercultural. Estudio sobre la relación entre la inteligencia cultural y las competencias interculturales del profesorado
  • Análisis de las percepciones de los estudiantes del 2º año de educación fundamental sobre el acoso escolar

De este modo, el editor jefe de MLSER, Antonio Pantoja, celebra la diversidad predominante en los artículos de este nuevo número. 

A continuación, se puede leer el contenido del quinto volumen de MLS Educational Research (MLSER).