Ya están fijadas las fechas para los talleres de emprendimiento “Emprende y Aprende” impulsados UNEATLANTICO

18 Nov 2020
Ya están fijadas las fechas para los talleres de emprendimiento “Emprende y Aprende” impulsados UNEATLANTICO
Comienzan los talleres «Emprende y Aprende» a partir del 23 de noviembre

La Universidad Europea del Atlántico, organiza los talleres “Emprende y Aprende”, impulsado por la docente y Directora de la Cátedra de Cultura Emprendedora y Empleabilidad, Inna Alexeeva.

De este modo, los alumnos  de UNEATLANTICO tendrán la posibilidad de conocer y aprender todo sobre el emprendimiento a través de la realización de actividades dinámicas. 

Los temas que se abordarán durante los talleres serán los siguientes: 

  • Noviembre: Gestión de la inteligencia emocional de equipos interdisciplinares y de creación de redes.
  • Diciembre: Ideas básicas para la puesta en marcha del proyecto.
  • Febrero: Dónde buscar a los clientes, ideación del modelo  de negocio, construcción de un producto mínimo viable y validación del modelo.
  • Marzo: Las rondas de financiación, y las herramientas e indicadores básicos para una buena gestión financiera de una startup.
  • Abril: La financiación no tradicional de empresas (crowdequity, crowdlending, business angels, venture capital, etc) y relación con la banca tradicional.

Los talleres comenzarán el 23 de noviembre y finalizarán en abril de 2021. La programación prevista por el momento es la siguiente: 

  • 23 de Noviembre: (12:30 – 14:00): «Líneas maestras del cambio de era», de la mano de Marián Sánchez, fundadora de Método Sáncal, experta en transformación organizacional acompañando a empresas y organizaciones que aspiran a liderar el cambio.
  • 27 de Noviembre (17:00 – 18:30): «Emprendimiento emocional o la emoción de emprender», un taller que será liderado por Óscar Morales, experto en transformación digital y cambio, PMOfficer, Project Manager, Business Analyst, Polímata y knowmad convencido.
  • 11 de Diciembre (12:15 – 14:00) «¿Dónde busco la idea para mi negocio?», que cuenta con la participación de Jon Icazuriaga como ponente, consultor estratégico y financiero, profesor de estrategia, finanzas y emprendimiento empresarial en Escuelas de Negocios.

En este sentido, el resto de fechas se comunicarán durante el mes de enero. 

Desde la Universidad Europea del Atlántico animamos a todos nuestros alumnos, independientemente del grado que sean, a participar en estos talleres. Se ofrecen diplomas que acreditan la participación en dicha formación extracurricular.

Inscríbete en: 

catedra.emprendimiento@uneatlantico.es

*Plazas limitadas