UNEATLANTICO, UNIVPM y FUNIBER convocan becas para el Doctorado de Investigación en Ciencias Agrarias, Alimentarias y Ambientales

07 Sep 2021
UNEATLANTICO, UNIVPM y FUNIBER convocan becas para el Doctorado de Investigación en Ciencias Agrarias, Alimentarias y Ambientales
El tema de investigación del doctorado será: “Factores genéticos y ambientales que determinan la calidad nutricional de los frutos”.

La Universidad Europa del Atlántico y la Università Politecnica delle Marche (UNIVPM), en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), presentan la convocatoria de becas de estudios para cursar el Doctorado en Investigación en Ciencias Agrarias, Alimentarias y Ambientales, que se desarrollará bajo una  modalidad presencial en el Departamento de Ciencias Agrícolas, Alimentarias y Ambientales de la UNIVPM, ubicada en Ancona, Italia.

De este modo, el tema de investigación del curso de doctorado será: “Factores genéticos y ambientales que determinan la calidad nutricional de los frutos”. En este sentido, los interesados disponen de un periodo de postulación que comenzará a partir del 7 de septiembre  y finalizará el día 28 de este mismo mes (hasta las 14:00 horas Italia). Además, toda la información acerca del doctorado y los plazos de preinscripción y matrícula podrán consultarse en este enlace.

Por su parte, la Universidad Europea del Atlántico aportará el 100% del importe de las tasas académicas para cursar el programa de Doctorado, en virtud del convenio de colaboración con la Università Politecnica delle Marche. 

Los interesados podrán encontrar toda la información relativa al Doctorado y a la Postulación a Beca en el siguiente enlace:

https://becas-doctoradoinvestigacion.funiber.org/.