UNEATLANTICO organiza, el próximo 31 de marzo, el webinar «Habilidades de educadores en el ambiente digital»

29 Mar 2022
UNEATLANTICO organiza, el próximo 31 de marzo, el webinar «Habilidades de educadores en el ambiente digital»
La actividad tendrá lugar el próximo 31 de marzo y será impartida por Thomas Prola.

La Universidad Europea del Atlántico organiza el webinar «Habilidades de educadores en el ambiente digital», una actividad que tendrá lugar el próximo 31 de marzo y será impartida por Thomas Prola, Coordinador del Área de Proyectos Europeos de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

El ponente además es antropólogo, cuenta con un Máster en Enseñanza en Ambiente Digital y actualmente realiza un Doctorado en Educación y Sociedad.

De este modo, durante el webinar, Thomas Prola, versará sobre  las principales habilidades que se exigen a los docentes en el ámbito digital y expondrá cómo se está llevando esta capacitación a los profesores en un caso real, a través del proyecto europeo Erasmus Plus LOVE.DIST@NCE, en el que  FUNIBER  participa.

El proyecto LOVE.DIST@NCE (Learning Optimization and Academic Inclusion Via Equitative, Distance Teaching and Learning) tiene como objetivo contribuir a mejorar el acceso y la calidad de la educación superior para personas en situación de vulnerabilidad social de Israel y Georgia, y cuenta con la financiación de la agencia de financiación europea EACEA (Education, Audiovisual and Culture Executive Agency).

Se trata de  una conferencia gratuita, abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Por ello, los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Habilidades de educadores en el ambiente digital”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.