UNEATLANTICO organiza el próximo 9 de marzo el webinar «Impacto psicológico de la Infertilidad y su tratamiento»

03 Mar 2021
UNEATLANTICO organiza el próximo 9 de marzo el webinar «Impacto psicológico de la Infertilidad y su tratamiento»
La doctora María E. Palomino García impartirá el webinar «Impacto psicológico de la Infertilidad y su tratamiento».

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 9 de marzo el webinar  «Impacto psicológico de la Infertilidad y su tratamiento».

Una actividad que será impartida por la doctora  María E. Palomino García. La ponente, es licenciada en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Sevilla y cuenta con una larga experiencia profesional en el ámbito de la fertilidad. Además, desde hace diez años ejerce como profesional en la clínica Inebir en Sevilla. A esto, se le suma su labor formando a profesorado nacional e internacional tanto en países europeos, nórdicos o de oriente medio. En los que ha analizado el estilo educativo de cada uno de ellos. 

Durante la ponencia,  María E. Palomino abordará temas vinculados a los procesos de fertilidad. Como, por ejemplo, los aspectos sociales en reproducción asistida (R.A), la  influencia del estado emocional y la fertilidad, los  aspectos psicoemocionales implicados en las diferentes etapas de un proceso de R.A, la donación de gametos como alternativa, así como las estrategias de afrontamiento adaptativas.

Este webinar se transmitirá en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Los horarios de retransmisión podrán consultarse en este enlace. Se trata de una actividad gratuita y de libre acceso, abierta a todas las personas interesadas en la temática. Sin embargo, está especialmente dirigida a los alumnos del grado en Psicología y del Máster en Psicología General Sanitaria.

Inscripción al webinar Impacto psicológico de la Infertilidad y su tratamiento

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.