UNEATLANTICO organiza el webinar «La labor del entrenador durante una semana competitiva» el próximo 10 de junio

07 Jun 2021
UNEATLANTICO organiza el webinar «La labor del entrenador durante una semana competitiva» el próximo 10 de junio
Daniel Romo impartirá el webinar «La labor del entrenador durante una semana competitiva».

La Universidad Europea del Atlántico organiza el webinar «La labor del entrenador durante una semana competitiva». Una actividad que será impartida por el experto Daniel Romo el próximo 10 de junio a las 17:00 horas (España).

El ponente es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y, además, posee el título de entrenador nivel III Uefa Pro de Fútbol. 

Durante el webinar, Daniel Romo, hará referencia a las funciones específicas y generales que posee un entrenador durante una semana de entrenamiento competitivo. Además, diferenciará las situaciones a nivel de juego, comentará la importancia de la gestión de grupos, el diseño de tareas e identificará los comportamientos a trabajar en el propio equipo de manera colectiva e individual. Por otro lado, comentará la importancia de la relación con el cuerpo técnico, empleados del club y con la prensa.

Se trata de una actividad gratuita, que se celebrará bajo un formato online, y será retransmitida en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Por ello,  los diferentes horarios de retransmisión podrán ser consultados en este enlace

En el webinar tendrán la oportunidad de inscribirse todas aquellas personas interesadas en la temática. Sin embargo, está especialmente dirigido a los alumnos del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y a los estudiantes de los másteres universitarios en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional y  Actividad Física y Salud

Cabe recordar que para poder participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «La labor del entrenador durante una semana competitiva»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.