UNEATLANTICO organiza el próximo 9 de septiembre el webinar «Soluciones formativas para la crisis del sector turístico»

06 Sep 2021
UNEATLANTICO organiza el próximo 9 de septiembre el webinar «Soluciones formativas para la crisis del sector turístico»
Este webinar «Soluciones formativas para la crisis del sector turístico» será impartido por Emmanuel Soriano y Chiara Gai.

La Universidad Europea del Atlántico organiza el próximo 9 de septiembre el webinar «Soluciones formativas para la crisis del sector turístico». Una actividad que será impartida por Emmanuel Soriano y Chiara Gai.

El primer ponente,  Emmanuel Soriano, es investigador del proyecto Erasmus+ T-CRISIS-NAV: Navigating SMEs in the tourism sector through crisis que busca desarrollar soluciones formativas en respuesta a la crisis del sector turístico en España y en países europeos desde las instituciones educativas, para permitir que las pyme turísticas desarrollen contramedidas para llevar su negocio a través de la crisis.

Por otro lado, Chiara Gai, es directora de Innovación de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona (ESHOB). Entre ambos abordarán los temas de esta iniciativa, desde la sostenibilidad, la innovación y la formación como motores de recuperación del turismo hasta los primeros resultados del proyecto y el diseño de un modelo de competencias para la formación del sector.

Así mismo, esta actividad será moderada por Thomas Prola, coordinador del Área de Proyectos de FUNIBER. Cabe recordar que se trata de una conferencia gratuita en la que podrán participar todas las personas interesadas en la temática. El webinar se transmitirá en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia y los horarios de retransmisión podrán consultarse en este enlace

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripciónal webinar “Soluciones formativas para la crisis del sector turístico”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.