UNEATLANTICO y el Instituto IFARHU de Panamá actualizan las vías de colaboración entre ambas instituciones

01 Oct 2021
UNEATLANTICO y el Instituto IFARHU de Panamá actualizan las vías de colaboración entre ambas instituciones
Representantes de UNEATLANTICO y del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos-IFARHU.

La  Universidad Europea del Atlántico y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos-IFARHU de Panamá, se reunieron para actualizar las vías de colaboración entre ambas instituciones.

La jornada, que se llevó a cabo el pasado 30 de agosto en las instalaciones IFARHU en Ciudad de Panamá, contó con la participación de autoridades de ambas instituciones. Por parte del IFARHU, la Ingeniera Ileana Moló, Secretaria General de la institución y la Magister Indira Alvarado. Por parte de UNEATLANTICO Elizabeth Pérez, Sc. Directora Ejecutiva.

Durante la reunión de trabajo, Elizabeth Pérez, realizó la presentación oficial de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), con la finalidad de dar a conocer las posibilidades que ofrece la universidad para el estudiantado panameño y las ventajas del programa educativo español para iniciar los estudios de grado. También, expuso la labor que realiza UNEATLANTICO en el país y señaló la necesidad de establecer vías de colaboración entre la Universidad, para aunar esfuerzos en el desarrollo de la formación superior de la población del país mediante el otorgamiento de Becas de estudio y las Becas del gobierno de Panamá que ofrece IFARHU.

En el transcurso de la reunión, la representante de IFARHU, manifestó el interés que tiene la institución en conocer de cerca las instalaciones de UNEATLANTICO y la oferta formativa general de másteres presenciales y grados.