UNEATLANTICO y el PP de Cantabria presentan la cuarta entrega del exitoso ciclo «Ideas, Propuestas y Respuestas»

23 May 2023
UNEATLANTICO y el PP de Cantabria presentan la cuarta entrega del exitoso ciclo «Ideas, Propuestas y Respuestas»
De izquierda a derecha: Álvaro Aguirre, Íñigo Fernández y Manuel Ángel Castañeda.

La Universidad Europea del Atlántico acoge al Partido Popular (PP de Cantabria) en el ciclo de coloquios electorales «Ideas, Propuestas y Respuestas», un espacio donde las formaciones políticas más representativas se congregan para intercambiar perspectivas y presentar sus propuestas. 

La Universidad Europea del Atlántico ha llevado a cabo la cuarta edición del panel «Ideas, Propuestas y Respuestas» el jueves, 18 de mayo. En este ciclo de encuentros, se ha invitado a los principales partidos políticos para que compartan sus programas electorales con los estudiantes universitarios. En la cuarta sesión, el Partido Popular ha tenido la oportunidad de presentarse ante los alumnos y responder a preguntas moderadas por el periodista y docente Manuel Ángel Castañeda.

La representación de la formación azul ha estado encabezada por el portavoz del Partido Popular de Cantabria, Íñigo Fernández, y el Diputado del Parlamento de Cantabria, Álvaro Aguirre.

Formato del ciclo «Ideas, Propuestas y Respuestas»

El encuentro se desarrolló en un formato conciso y dinámico, dividido en tres bloques temáticos: «ideas», «propuestas» y «preguntas de los estudiantes». En el primer bloque, Íñigo Fernández expuso una amplia radiografía del estado de la región de acuerdo con la visión del PP de Cantabria. 

A continuación, Álvaro Aguirre profundizó en la doctrina y los postulados de su partido, repasando por el camino diferentes medidas que propone su partido para Cantabria.

Dentro de la sección de «preguntas de los estudiantes», los alumnos universitarios tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y dudas acerca de los temas abordados por los representantes del PP. Este encuentro ha brindado un espacio enriquecedor para el diálogo y el debate entre los estudiantes y el político invitado.

El PP de Cantabria, cuarto partido que visita por UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico continúa impulsando el diálogo político en el marco de los coloquios previos a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. En esta ocasión, la institución ha dado la bienvenida al Partido Popular en la cuarta edición de su destacado ciclo de eventos. Previamente, el ciclo ha recibido a Inés Arrimadas en representación de Ciudadanos, al PSOE y también a la formación política Vox, consolidando así un espacio de diálogo político inclusivo y diverso.

Estos encuentros se han consolidado como un espacio destacado para el intercambio de ideas, donde líderes políticos tienen la oportunidad de presentar sus propuestas y responder a preguntas relacionadas con los desafíos y oportunidades que enfrenta la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.