UNEATLANTICO y FUNIBER firman un convenio de colaboración con el Colegio Santa Teresa de Costa Rica

21 Sep 2021
UNEATLANTICO y FUNIBER firman un convenio de colaboración con el Colegio Santa Teresa de Costa Rica
La Universidad Europea del Atlántico cuenta con una oficina de representación en San José (Costa Rica).

La Universidad Europea del Atlántico y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), han firmado un convenio de colaboración con el Colegio Santa Teresa de Costa Rica. 

En la firma estuvieron presentes, por parte de UNEATLANTICO, la directora Relaciones Internacionales de Latinoamérica, Mónica Gracia y por parte del Colegio Santa Teresa la directora del centro, Virginia Rodríguez.

Este acuerdo de colaboración entre las dos instituciones tiene como objetivo establecer una alianza estratégica con los estudiantes del colegio costarricense y fomentar el avance académico y cultural. Además, gracias a este acuerdo, se podrá facilitar a los funcionarios, funcionarias del colegio y familiares directos becas con condiciones favorables para ellos.

Estas becas de colaboración, se ofrecen en grados como Ingeniería Informática, Lenguas Aplicadas, Comunicación Audiovisual, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Ingeniería de las Industrias Agrarias y AlimentariasA través de estas becas, los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar en diferentes departamentos de la Universidad desarrollando tareas relacionadas al grado que cursarían. 

Por otro lado, es importante recordar que UNEATLANTICO cuenta con 33 oficinas de representación en diferentes países, entre los que se encuentra la oficina de Costa Rica ubicada en San José  que permitirá un contacto directo con el colegio, las familias y los futuros estudiantes. 

Por último, cabe destacar que la Universidad tiene una clara proyección internacional y convenio con numerosos centros educativos y universidades, logrando que el 30% de los estudiantes de UNEATLANTICO sean internacionales, siendo el 24% de diferentes países de América Latina.