UNEATLANTICO y FUNIBER se posicionan como referentes educativos en la feria APDE para colegios de El Salvador

18 Abr 2023
UNEATLANTICO y FUNIBER se posicionan como referentes educativos en la feria APDE para colegios de El Salvador
Numerosos alumnos visitaron a UNEATLANTICO y FUNIBER en la feria APDE en El Salvador.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) acude, junto a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), a la feria internacional de universidades para colegios privados APDE de El Salvador, en la que ha destacado la oferta académica de nivel superior ante una audiencia compuesta por decenas de estudiantes salvadoreños de nivel medio.

Colegios salvadoreños de renombre, como la La Floresta, Lamatepec, Academia Británica Cuscatleca (ABC), Highlands y Escuela Americana han participado mostrando a sus estudiantes las diversas ofertas académicas propuestas por universidades extranjeras. FUNIBER, a través de UNEATLANTICO, ha sobresalido por su programa de becas, gracias al cual los estudiantes pueden acceder a licenciaturas presenciales impartidas en el campus universitario de UNEATLANTICO en Santander.

Los convenios suscritos por FUNIBER con centros educativos, como UNEATLANTICO  y el grupo educativo APDE, posibilitan el acceso a una educación superior internacional de alta calidad para estudiantes latinoamericanos.

De esta manera, UNEATLANTICO se suma a FUNIBER para felicitar a los egresados de nivel medio que pudieron asistir a la feria APDE, animándoles a continuar con su preparación académica. La feria APDE se ha celebrado ya en varios países centroamericanos con proyección a cubrir toda la región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.