La Universidad Europea del Atlántico suscitó un enorme interés entre los jóvenes cántabros que visitaron Unitour

10 Nov 2015
La Universidad Europea del Atlántico suscitó un enorme interés entre los jóvenes cántabros que visitaron Unitour

La Universidad Europea del Atlántico fue una de las grandes protagonistas de la feria universitaria Unitour, que reunió a cerca de una treintena de instituciones académicas con estudiantes cántabros de último año de bachillerato.

Numerosos jóvenes se agolparon desde primeras horas de la mañana en el stand de la Universidad Europea del Atlántico, donde recibieron amplia información sobre los grados oficiales que pueden cursar en esta universidad sin verse obligados a abandonar la Comunidad de Cantabria.

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón acudió a primera hora de la mañana a la feria para atender a los medios de comunicación que habían recabado su presencia para interesarse por la metodología y los planes de futuro de la institución.

En el stand, los estudiantes, profesores y padres recibieron amplia información sobre los grados oficiales, planes de estudio, becas y requisitos de admisión vigentes en la Universidad Europea del Atlántico con el objetivo de obtener todos aquellos datos que les ayuden a tomar la decisión sobre la carrera que estudiarán el próximo curso empezando a perfilar así su futuro profesional.

Entre las informaciones más demandadas estuvieron las relativas al grado en Ingeniería Informática, las salidas laborales del grado en Traducción e Interpretación o las particularidades del grado en Nutrición Humana y Dietética.

La feria se desplaza mañana miércoles a Bilbao y más adelante, el día 24 de Noviembre, a San Sebastián; en ambas ciudades volverá a estar presente Universidad Europea del Atlántico continuando con la labor informativa a jóvenes estudiantes. La importancia de estas ferias reside especialmente en la posibilidad de consultar de primera mano todas aquellas dudas que puedan surgir a la hora de comparar unos estudios con otros, conocer las principales salidas laborales que proporcionan esas carreras y llevar a cabo una toma de contacto directa con los planes de estudio y la metodología de la universidad.

unitour-santander
El rector de UNEATLANTICO junto a los responsables del departamento de Admisión