Vicerrectora de la UNAH visita UNEATLANTICO

04 Jul 2014
Vicerrectora de la UNAH visita UNEATLANTICO
Rubén Calderón, rector de la Universidad Europea del Atlántico, y Rutilia Calderón, vicerrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Rutilia Calderón se reunió con el rector de la institución académica en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria

Santander, 04 de julio de 2014

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, ha recibido en Santander a la vicerrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Rutilia Calderón. Los dos académicos visitaron la oficina de Admisión y el edificio de 16.500m² que está construyendo la institución académica en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Con la doctora Calderón ya son tres los representantes de universidades de referencia en Iberoamérica que se reúnen con el rector de UNEATLANTICO en los últimos meses. El primero en interesarse por la Universidad que abre sus puertas en septiembre fue su homólogo del Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES) de México, Aldo Emilio Tello, quien visitó las instalaciones el pasado mes de mayo.

Por su parte, la vicerrectora de Investigación y Postgrado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México, Norma Patricia Muñoz, y el coordinador de Operación y Redes de su equipo, Miguel Ángel López, hicieron coincidir una visita a Santander para cerrar un convenio de cooperación con UNEATLANTICO que impulsará diferentes programas académicos y de investigación, y que facilitará el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes de un lado a otro del Atlántico.