Marian González intervendrá en el World Happiness Fest 2020, el foro más importante del mundo sobre felicidad y bienestar

26 Feb 2020
Marian González intervendrá en el World Happiness Fest 2020, el foro más importante del mundo sobre felicidad y bienestar

La doctora y profesora del grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico ha sido seleccionada para participar en el World Happiness Fest 2020, el foro más importante del mundo sobre felicidad y bienestar que se celebrará del 16 al 21 de marzo en Madrid.

El evento impulsa un modelo de bienestar alineado con los Objetivos de Desarrollo (ODS) de la ONU y tiene como objetivo impulsar un nuevo paradigma de crecimiento que trascienda lo exclusivamente económico y mida su éxito en términos de bienestar humano.

Tras su paso por Estados Unidos y México, el foro llega por primera vez a Europa. España será, a partir de ahora, el país anfitrión del World Happiness Fest. Durante una semana, más de cien científicos, artistas, líderes empresariales e investigadores compartirán ideas sobre un modelo de desarrollo orientado a la creación del bienestar.

González impartirá una conferencia sobre Mindfulness, Neurociencia y Felicidad el 21 de marzo, coincidiendo con el día dedicado a la educación positiva.

marian-gonzalez-uno

 

Marian González es doctora en Psicología de la Salud y del Deporte e investigadora experta en Mindfulness. Combina la docencia en el grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico con la psicoterapia y la formación en Mindfulness. Coordina el máster propio y experto universitario en Mindfulness del Centro Balance que dirige en Santander.

El World Happiness Fest organiza constantemente eventos de distinto tipo a través de su plataforma digital y de un modo presencial en todo el mundo. Además, mantiene un Observatorio de la Felicidad durante todo el año.

Gracias al apoyo de la Brands & Rousers Foundation, todo el contenido Online World Happiness Fest será de acceso gratuito durante la semana del 16 al 22 de marzo de 2020.

Existe la opción de registrarse gratis en el World Happiness Fest 2020 para ver todo el contenido online. ¡Apúntate aquí: https://my.happinessfest.world/#/auth/sign-up !

| Marian González intervendrá en el World Happiness Fest 2020 |