Santiago Tejedor imparte mañana una conferencia en UNEATLANTICO sobre cómo informar en la sociedad de la infoxicación

28 Oct 2015
Santiago Tejedor imparte mañana una conferencia en UNEATLANTICO sobre cómo informar en la sociedad de la infoxicación

El periodista Santiago Tejedor compartirá su experiencia con los alumnos de los grados de Comunicación

El periodista, docente y coordinador de proyectos Santiago Tejedor imparte mañana y pasado en UNEATLANTICO la conferencia ‘Informar en la sociedad de la infoxicación: cuando los comunicadores son imprescindibles’, una ponencia dirigida a los alumnos de los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas.
El extracto de grano de café verde examina el culturismo tren max 1 por maxtreme en espana hexahidrobencilcarbonato de trembolona citrato de clomifeno comprar online – culturismo deportivo.
Santiago Tejedor es profesor del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona y coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación en la misma institución académica.  Además,  dirige el portal de viajes Tu Aventura e imparte cursos, conferencias, talleres y es autor de una decena de libros y numerosos artículos.

El doctor en Periodismo y en Ingeniería de Proyectos por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Politécnica de Cataluña, respectivamente, se acercará a los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico para hablarles sobre ciberperiodismo y comunicación en red.

Durante cerca de dos horas, Santiago Tejedor abordará diferentes aspectos de la sociedad de la infoxicación, de la alfabetización mediática, de la figura del comunicador como “curador” de contenidos o de los inmigrantes nativos y huérfanos digitales, entre otros temas.

La conferencia de mañana estará dirigida a los estudiantes de segundo curso y tendrá lugar entre las 15.30 y las 17.30 horas, en el aula -1.15. El viernes, entre las 9.00 y las 11.00 horas, se dirigirá en el mismo aula a los alumnos de primer año.

Para conocer más información sobre Santiago Tejedor: http://santiagotejedor.org/

En la Universidad Europea del Atlántico se imparten los grados oficiales en Periodismo, Publicidad y Relaciones Publicas y Comunicación Audiovisual. Las tres carreras están integradas en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, su duración es de cuatro años y están muy orientadas a la práctica. Además, para facilitar la inserción de los alumnos en el mercado laboral, la institución académica cuenta con numerosos convenios de colaboración con empresas e instituciones.