Descuentos en el abono de temporada para los equipos que patrocina UNEATLANTICO

23 Sep 2016
Descuentos en el abono de temporada para los equipos que patrocina UNEATLANTICO
Descuentos en el abono de temporada para los equipos que patrocina UNEATLANTICO

Alumnos y profesores de la Universidad Europea del Atlántico disfrutarán este curso de buenos descuentos en el abono de temporada de los equipos que patrocina UNEATLANTICO. Los interesados pueden acercarse al Servicio de Alumnos y adquirir el carné del Independiente de Rugby, del Balonmano Torrelavega y/o del Balonmano Pereda a un precio que oscila entre los 20 y los 50 euros.

El objetivo de esta venta de abonos a un precio reducido es atraer al mayor número posible de alumnos para generar afición en estos tres deportes y, si saliera un número importante de aficionados, crear una peña universitaria.

Por lo tanto, como novedad este curso y en el marco del convenio que tiene UNEATLANTICO con estos clubes, la comunidad universitaria podrá seguir los partidos en directo y apoyar a uno o varios de estos equipos en sus respectivos campos de juego. El Independiente de Rugby tiene su sede en el campo de San Román, el Pereda en el Pabellón Cisneros, y el Torrelavega en el Vicente Trueba.

El rector de la Universidad Europea del Atlántico ya comentó en su día que estos convenios  permiten la posibilidad de “captar talento deportivo” y mantener relaciones fluidas con los clubes de la región. “La Universidad está en Cantabria y siempre es interesante potenciar la promoción del deporte en esta tierra”, añadía entonces.

Ya en los estatutos fundacionales de UNEATLANTICO quedaba regulado el respaldo continuo al deporte en la medida que fomenta entre los alumnos valores de integridad, trabajo en equipo y superación continua. Pero, además, en la institución académica se imparte el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el compromiso es doble.

PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESORES Y ALUMNOS DE UNEATLANTICO

Abono de temporada 2016-2017 del Independiente de Rugby – 50 euros

Abono de temporada 2016-2017 del Balonmano Torrelavega 20 euros

Abono de temporada 2016-2017 del Balonmano Pereda – 20 euros

Cartel Abonados 16-17 Genio

cartel-balonmano-rugbi