Los alumnos guatemaltecos de nuevo ingreso se reunieron con representantes de UNEATLANTICO para recibir información sobre el curso 2021-22

27 Ago 2021
Los alumnos guatemaltecos de nuevo ingreso se reunieron con representantes de UNEATLANTICO para recibir información sobre el curso 2021-22
Alumnos guatemaltecos que se incorporarán próximamente al curso 2021-2022

Los alumnos guatemaltecos de nuevo ingreso en la Universidad Europea del Atlántico para el curso 2021-2022 han mantenido un encuentro que ha servido como acto de despedida para los mismos, así como una buena oportunidad para conocerse entre sí e intercambiar algunas informaciones, tanto sobre sus proyectos de futuro, como en torno a los trámites que deben realizar una vez en la ciudad de Santander. El acto ha tenido lugar en “Casa Ariana”, en la ciudad de Guatemala y los estudiantes estuvieron acompañados por sus familiares, que se mostraron igualmente ilusionados con la nueva etapa que están a punto de emprender estos jóvenes.

A lo largo de la reunión han participado también la directora de la delegación de UNEATLANTICO en Guatemala, Patricia Hemmerling, así como el director de la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en este país, el doctor Eduardo Silva. Ambos dirigieron unas palabras emotivas a todos los participantes.

Para el ciclo 2021-2022 serán más de una veintena de nuevos alumnos los que se desplacen a Santander para iniciar sus estudios superiores en las carreras de Comunicación Audiovisual, Ingeniería Informática, Psicología, Nutrición Humana y Dietética, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Lenguas Aplicadas, Gastronomía e Ingeniería de la Organización Industrial.

Algunos de los nuevos alumnos se han beneficiado con el amplio programa de becas, tanto de Excelencia como de Residencia o Colaboración, gracias al convenio que mantienen la Universidad Europea del Atlántico y la Fundación Universitaria Iberoamericana. Los alumnos guatemaltecos que se incorporan al curso de inminente comienzo, viajan con el firme propósito de cumplir sus metas académicas y lograr un óptimo desempeño laboral.