UNEATLANTICO ofreció una bienvenida virtual a los nuevos alumnos hondureños que se incorporan al segundo cuatrimestre

19 Ene 2021
UNEATLANTICO ofreció una bienvenida virtual a los nuevos alumnos hondureños que se incorporan al segundo cuatrimestre
UNEATLANTICO brindó una bienvenida virtual a los estudiantes hondureños que se incorporarán al segundo cuatrimestre

La Universidad Europea del Atlántico ha ofrecido una cordial bienvenida a los nuevos estudiantes hondureños que comenzarán a cursar sus estudios en esta institución y que se incorporarán a las aulas en el segundo cuatrimestre del presente curso 2020-2021.

Se trata de cinco estudiantes, que accederán a cuatro titulaciones dentro de la oferta académica que presenta la Universidad Europea del Atlántico. De este modo, Valeria López y Carlos Bernárdez comenzarán sus estudios en el grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Martín Urbina lo hará en el grado en Administración y Dirección de Empresas; Juan Fernando Molina iniciará el grado en Comunicación Audiovisual; y Diego Busmail cursará el grado en Gastronomía.

En el transcurso de un breve acto celebrado en formato virtual, se dirigió a los estudiantes la directora del área Internacional de UNEATLANTICO, la doctora Mónica Gracia, así como la directora ejecutiva de FUNIBER Honduras, Brenda Raudales, quienes felicitaron a los nuevos alumnos por su elección y les desearon mucha suerte en esta nueva andadura vital en la que irán perfilando su futuro profesional. Al encuentro asistieron también los padres de los estudiantes, lo que propició un óptimo espacio para entrar en contacto y compartir inquietudes es experiencias.

El carácter internacional es uno de los principales rasgos de la Universidad Europea del Atlántico, que tiene alrededor de un treinta por ciento de alumnos procedentes de más de una treintena de países de todo el mundo. Esta cualidad propicia una relevante experiencia en las aulas, ya que permite un intercambio de opiniones y maneras de ver el mundo muy diversas.

Sin embargo, Honduras no es un país nuevo entre los que componen el mosaico de alumnos internacionales de UNEATLANTICO, puesto que, ya desde el primer curso, han asistido a las clases estudiantes procedentes de este país centroamericano.

En nombre de la Universidad Europea del Atlántico queremos extender esa bienvenida a nuestros nuevos estudiantes hondureños, deseándoles una inmediata integración en la comunidad internacional del campus.