UNEATLANTICO PEREDA recibe este domingo al A.D.Carballal

21 Oct 2016
UNEATLANTICO PEREDA recibe este domingo al A.D.Carballal
UNEATLANTICO PEREDA recibe este domingo al A.D.Carballal

El UNEATLANTICO PEREDA recibe este domingo al A.D Carballal, tercer clasificado del grupo.  La cita deportiva tendrá lugar a las 12.00 horas en el Pabellón de Numancia y el encuentro promete ser uno de los partidos más atractivos de esta cuarta jornada liguera de la DHPF. Ninguno de los dos equipos empezó bien la competición, pero que poco a poco han conseguido enderezar el rumbo.

Ambos conjuntos, empatados en la clasificación con 4 puntos, vienen de conseguir victorias importantes en la última jornada. El A.D Carballal derrotaba al gran favorito del grupo BM. Gijón por ocho goles de diferencia(28-20), mientras que las santanderinas vencían en su visita al BM. Morro Jable por 23-26.

Las de Santi Abascal llevan preparando toda la semana el encuentro conscientes de la dificultad del rival que cuenta entre sus filas con una de las cañoneras de la liga como es la jugadora Paula Quintana.

La concentración durante los sesenta minutos y una buena actitud defensiva pueden ser las claves para llevarse el triunfo ante el A.D Carballal, que ya la temporada pasada lograron llevarse un punto de Santander con un gol sobre la bocina.

Por lo tanto, bonito encuentro el que se podrá presenciar en el Pabellón de Numancia con dos equipos que aspiran a todo esta temporada y que puede abrir un pequeño hueco entre unas y otras. El encuentro será dirigido por los colegiados Yonatan Lázaro Villegas y David Portugal Alonso del colegio Castellano-leonés. Se espera una magnífica entrada en la cancha santanderina con la presencia de la marea amarilla.

Precisamente, los alumnos y profesores de la Universidad Europea del Atlántico lo tienen muy fácil para formar parte de esta afición, de esa marea amarilla que cada domingo acude al Pabellón del Numancia para animar a las de Santi Abascal.Por un abono de temporada de 20 euros, la comunidad universitaria puede disfrutar de todos los partidos en el Pabellón del Numancia.