Cinco ponentes intervendrán en las Jornadas de Orientación sobre las menciones del grado en Psicología

12 Jun 2020
Cinco ponentes intervendrán en las Jornadas de Orientación sobre las menciones del grado en Psicología
Julien Brito impartirá la Jornada de Orientación sobre Psicología del Trabajo y las Organizaciones

Cinco ponentes seleccionados por su experiencia profesional explicarán a los estudiantes de segundo curso del grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico las diferentes salidas profesionales a las que pueden dirigir sus estudios, dentro de las Jornadas de Orientación diseñadas  para que los alumnos conozcan las diferentes menciones que ofrece la carrera.

Estas charlas, que en la presente edición tendrán carácter telemático, también ayudarán a los alumnos a elegir con un criterio más contrastado aquellas asignaturas opcionales por las que sientan mayor preferencia una vez se matriculen en el tercer curso y dirijan su aprendizaje hacia las especialidades que abarca la profesión.

Desde el próximo lunes día 15 de junio hasta el miércoles 17, a través de Google Meet, los estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a un intercambio de ideas con profesionales de la Psicología, especialistas en diferentes ámbitos. En estas sesiones, se realizarán presentaciones sobre las diferentes especialidades y se abrirá un espacio de preguntas para conocer y clarificar las inquietudes de los alumnos.

Aunque las salidas profesionales de la Psicología son muchas, las charlas se centrarán en las cinco opciones que ofrece el grado en cuanto a menciones y comenzarán el lunes 15 de junio a las 16:00 con Joaquín Díaz, que expondrá lo referente a Psicología del Deporte. Ese mismo día, a las 17:15 intervendrá Isabel Diego para comentar detalles sobre la Psicología Sanitaria.

El martes 16 a las 16:00 será el turno de la Psicología de la Comunicación (Publicidad y Marketing), que será explicada por Miguel Ángel Gandarillas. El mismo martes, a las 17:15, intervendrá Francisco Javier Lastra, para dar a conocer lo relativo a la Psicología Educativa.

Las Jornadas de Orientación se cerrarán el miércoles 17 a las 17:15 con Julien Brito, quien analizará la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones.

Todos los enlaces están disponibles en el campus virtual de UNEATLANTICO y están reservados a estudiantes de segundo curso del grado en Psicología.