Mario Villoria, Karen Valdez y Diego López nos explican sus funciones tras haber sido elegidos delegados de la Universidad

07 Nov 2022
Mario Villoria, Karen Valdez y Diego López nos explican sus funciones tras haber sido elegidos delegados de la Universidad
Hablamos con los delegados de las facultades; Diego López, Karen Valdez y Mario Villoria.

Los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico llevaron a cabo el proceso de elecciones a delegados y subdelegados correspondiente al curso académico 2022-2023.  En este sentido, los estudiantes seleccionados como delegados de las tres facultades comparten, a través de un video, sus principales motivaciones como representantes de sus compañeros. 

Mario Villoria, estudiante de segundo año del grado en Administración y Dirección de Empresas, ha resultado el ganador de las elecciones de la Facultad Ciencias Sociales y Humanidades y además ejercerá como delegado de toda la Universidad. “Mi papel como delegado no sólo es conseguir que los estudiantes tengan una vida académica dentro la Universidad, sino que tengan otro tipo de actividades extraordinarias o eventos más allá de las realizadas en el campus y transmitir todas aquellas peticiones o mejoras de mis compañeros a los profesores y a la Universidad”, señaló. 

La alumna de origen mexicano del grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Karen Valdez, ha sido elegida como delegada de la Facultad de Ciencias de la Salud y como subdelegada de UNEATLANTICO. “Para mí, representar a mis compañeros es una oportunidad muy grande ya que puedo ser la voz para ellos y como delegada de la Facultad, mi idea es proponer nuevos talleres, congresos y actividades fuera de las instalaciones para aumentar nuestro nivel académico”, explicó. 

Por su parte, el alumno guatemalteco del grado en Ingeniería Informática, Diego López, representará un año más a la Escuela Politécnica Superior. “El pasado año mi papel fue reactivar la vida extra universitaria y este año sigue siendo el mismo, además de poder conseguir conferencias para cada una de las carreras que permitan incrementar el interés de cada uno de nosotros”.